Schiaretti insiste que le da lo mismo quién gane las elecciones – Diario Federal

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti garantizó este lunes durante un acto en Río Cuarto que apoyará al futuro presidente, independientemente de quién resulte electo.  “Si es elegido Alberto Fernández, estaré a su lado apoyándolo, lo mismo si es (Mauricio) Macri”, aseguró.

En esta línea, continuó: “Sea quien sea el presidente, vamos a tener una buena relación”. Descartó direccionar el voto de los vecinos de la Provincia: “Los cordobeses saben a quién votar, ¿se piensan que yo los voy a influir?”.

Finalmente, insistió: “Gane quien gane la elección nacional, la voluntad del Gobierno provincial es trabajar codo a codo para ayudar a superar la crisis”.

Vea la nota completa: https://el-periodico.com.ar/noticia/86545/schiaretti-sea-quien-sea-el-presidente-vamos-a-tener-una-buena-relacion

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com