Schiaretti presentó su nuevo equipo de gobierno con una súper ministra – Diario Federal

A una semana de asumir un nuevo mandato como gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti anunció la conformación de su nuevo gabinete. Lo hizo mediante la red social Twitter, promediando la tarde del lunes. “Son hombres y mujeres con experiencia, profesionalismo y un gran compromiso con el presente y el futuro de nuestra querida provincia”, afirmó el mandatario cordobés.

Entre las novedades del nuevo equipo se encuentra el Ministerio de Coordinación que estará a cargo de Silvina Rivero y tendrá la tarea de “coordinar el Gabinete y llevar adelante la ejecución y control del presupuesto con una visión general del funcionamiento del Estado”.

Bajo su órbita funcionarán la Secretaría General de la Gobernación, la Secretaría de Ambiente, la Secretaría de Transporte, la Secretaría de Conectividad, la Secretaría de Innovación y la Secretaría de Comunicaciones.

Vea la nota completa: https://lmdiario.com.ar/contenido/193764/con-una-virtual-jefa-de-gabinete-schiaretti-anuncio-su-equipo-de-gobierno

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com