Se agudiza la crisis del transporte público en Santiago por la suba del gas oíl – Diario Federal

“Estamos aguantando como podemos, tratando de flotar en el aire, pero de que esto va a explotar, va a explotar, porque no hay cómo aguantarlo”, reflejaron desde el sector del transporte santiagueño, tras ser consultado sobre la situación actual del servicio, ante el reciente aumento del combustible de casi el 3,9%, mientras que el gasoil escaló 4,5%, publicó El Liberal.

“Realmente no sabemos a dónde más va a llegar el precio del combustible con las reglas de juego constantemente cambiadas no se puede hacer nada, menos aún planificar”, señalaron desde el sector ante una consulta sobre el impacto de la última suba de los combustibles.

Cuestionan que “el Gobierno nacional no solo está mintiendo, sino que nos está matando, y como provincia, no les interesa lo que está pasando aquí. Están adelantando el certificado de defunción masiva de las fuentes de trabajo que van a desaparecer. Esto no tiene futuro, el Gobierno ya se cansó de equivocarse con sus medidas y no sabemos a dónde apuntan”, lamentaron y cargaron contra el gobierno de Cambiemos por la quita del subsidio y el constante aumento de los insumos del servicio.

Vea la nota completa: https://www.elliberal.com.ar/noticia/485576/ltima-suba-gasoil-agudiza-crisis-servicio-colectivos

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com