Tras la firma de un convenio con el Gobierno nacional, la provincia recibirá 98 millones de pesos por mes en concepto de subsidios al transporte, cifra que representa un 180% más que lo que enviaba Nación durante la anterior gestión de gobierno.

La medida permitirá que el servicio no sufra aumentos hasta el 30 de abril próximo. Por su parte, Nación enviará mayores recursos para garantizar la sustentabilidad del sistema de movilidad salteño.

Estos subsidios no abarcan únicamente al transporte del área metropolitana, donde presta el servicio Saeta, sino que también contiene a los servicios que prestan otras empresas en lugares del interior de la provincia, remarcó el ministro de Gobierno Ricardo Villada.

Fuente: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2020-1-31-0-0-0-salta-consiguio-una-suba-del-180-en-el-subsidio-para-el-transporte-urbano

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com