El vuelo llegaba desde Buenos Aires para trasladar a una paciente y en las  maniobras de aterrizaje se terminó estrellando. La aeronave pertenecía a una empresa privada. Entrá a la nota para ver el video.

Un avión sanitario se estrelló este martes en la pista del aeropuerto de Esquel, en Chubut​, mientras hacía maniobras de aterrizaje. La aeronave era de Buenos Aires y llegaba a la ciudad del noroeste chubutense para buscar a un paciente, le confirmaron los Bomberos Voluntarios de Esquel a Clarín.

Según medios locales, se trataba de un vuelo contratado por un sindicato de televisión, para trasladar a la hija de un afiliado local. El avión pertenecía a una empresa privada de vuelos sanitarios y se encontraba intentando aterrizar al momento del accidente, cerca de las 23, en medio de una densa niebla. El modelo de la aeronave es un Learjet 35, con matrícula LV-BXU.

Las primeras versiones indican que en el avión viajaban cuatro personas: el piloto, el copiloto, un médico y un enfermero, dos perdieron la vida.

Vea la nota completa: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/05/06/246343-se-estrello-un-avion-sanitario-en-la-pista-del-aeropuerto-de-esquel