La investigación se inició porque uno de ellos subió el material a Facebook el domingo por la tarde.

Las cinco personas que el domingo por la tarde violaron la cuarentena y grabaron un video, subidos a la Piedra Mora, una formación insular sobre el río Paraná, cerca de Santa Elena, deberán afrontar una causa penal.

El inicio de la investigación estuvo en una publicación que hizo un hombre en la red social Facebook, adonde queda expuesto que violaron la cuarentena ordenada por el Poder Ejecutivo Nacional a partir de las cero horas del viernes 20 de marzo y que fuera ampliada posteriormente hasta el 26 de abril.

Los cinco hombres son oriundos de la localidad santafesina de Helvecia, que se ubica justo enfrente de Santa Elena. A ellos, Prefectura les secuestró dos lanchas y cinco teléfonos celulares.

Los oficiales de Prefectura Naval Argentina comunicaron el tenor de la publicación y la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, ordenó profundizar la investigación sobre los presuntos infractores del artículo 205 del Código Penal Argentino.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/policiales/622275-secuestraron-lanchas-y-celulares-a-quienes-se-filmaron-en-la-piedra-mora.htm