Se multiplican las quejas por el estado de las rutas nacionales en Formosa – Diario Federal

Pobladores de localidades del sur de Formosa, sobre todo de Mansilla y Villa Escolar, denunciaron que el tramo de la ruta nacional 11 entre Mansilla-Tatane es casi intransitable, con el agravante de deterioros que se actúan y en la misma proporción los riegos de accidentes, informó El Comercial.

Dijo Mario Peralta, docente de la zona, conocer casos de “milagrosos sobrevivientes de conductores y acompañantes que han perdido el control por un pozo”. Describió que “la velocidad máxima en esa ruta es de 60 kilómetros por hora. Si vas más rápido es un enorme peligro”.

Carmen transita ese tramo todos los días y, cansada del deterioro y la inacción, contó la cantidad de pozos que hay en el camino. Esta semana conté más de cien, pero seguro que son muchos más, hay nuevos que se forman y los que esta se ensanchan y se hacen más profundos, afirmó.

Ve la nota completa: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=263801:creciente-enojo-ante-acentuados-deterioros-de-rutas-nacionales&catid=54&Itemid=55

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com