En el Salón Amarillo de Casa de Gobierno de la provincia de Corrientes, se presentó el trabajo de 250 páginas realizado por fotógrafos correntinos, una verdadera obra de arte que muestra en imágenes los imponentes Esteros del Iberá.

El gobernador de la provincia correntina, Gustavo Valdés presidió el acto de presentación del libro “Iberá en Fotos”, de excelente calidad e impresión que muestra las bellezas del Iberá, sus diferentes lugares, su maravillosa y abundante fauna, sus colores, atardeceres únicos y paisajes mágicos.

Para la confección del libro se convocó a 15 fotógrafos correntinos que representan a las localidades del Iberá y de otros puntos de la provincia, incluso Capital. Hombres y mujeres con pasión por su tierra, quienes donaron sus fotografías, las que fueron compiladas en el libro. La coordinación y edición estuvo a cargo de Marisi López, integrante del Comité Iberá y como diseñadora ofició Leticia Budiansky.

Los profesionales que aportaron su trabajo para hacer realidad Iberá en Fotos fueron: Rafael Abuin (Rincón del Socorro, Carlos Pellegrini), Leopoldo Bayol (Capital), Carlos Figuerero (Mercedes), Irma Gamarra (Mburucuyá), Maggie García Ramos (Loreto), Luis Gurdiel (Capital), Edwin Harvey (Capital), Marisi López (Capital), Sebastián Navajas (Virasoro), Hernán Ojeda (Ituzaingó), Aníbal Parera (Mercedes), Vicente Picó (Capital), Ángel Prato (Curuzú Cuatiá), Matías Rebak (Capital) y José Sosa (Concepción del Yaguareté Corá).

Nota completa en: https://www.turismocero.com/se-presento-el-libro-ibera-en-fotos/

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com