Esta historia inspiradora de amor fraternal, se hizo viral en Facebook, luego que todos los hermanos se raparan la cabeza para no dejar sola a Fabiana Villalba de 25 años, en su tratamiento.
Fabiana tiene dos hijos, de 8 y 2 años, y desde el 2017 le ha dado batalla a esta enfermedad. Aparentemente lo había vencido, pero en diciembre del año pasado, tuvo que volver a enfrentar el diagnóstico de un tumor maligno “Empecé con la primera de las seis quimios, y ya había decidido raparme, nunca imaginé que mis hermanos me iban a acompañar de esta forma”, se emocionó.
“Cuando mis hermanos me dijeron que se iban a rapar, pensé que sólo iba a ser mi hermano porque a los varones no les preocupa mucho su cabello y les crece rápido. De mis hermanas realmente no me esperaba, nosotras las mujeres somos más coquetas con nuestro cabello y sinceramente pensé que no iban a hacerlo”, dijo Fabiana.
Cuando los vi, lo primero que les dije fue ‘que locos están’ pero la verdad es que me sentí muy amada, muy afortunada de tener hermanos así”, contó con alegría.
Cuando se vence al cáncer “se necesita un plus emocional” y Fabiana aseguró que no va a bajar los brazos gracias a la fuerza recibida de parte de su familia.
Vea la nota completa en: https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100226318/los-hermanos-sean-unidos-se-raparon-para-acompanarla-en-su-lucha-contra-el-cancer/https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100226318/los-hermanos-sean-unidos-se-raparon-para-acompanarla-en-su-lucha-contra-el-cancer/