Desde este lunes funciona el trayecto que une Paraná con Colonia Avellaneda. El acto estuvo encabezado por el gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Además, se anunció la vuelta del servicio interurbano de colectivos.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, reactivó el servicio de tren que une la capital provincial, Paraná, con Colonia Avellaneda, e informó que se proyecta la ampliación del ramal desde La Picada, y desde Paraná a Oro Verde.

El gobernador también hizo saber además que se restablece el servicio de colectivos de media distancia o interurbano y precisó que abarcará toda la provincia. “Firmé el decreto donde queda habilitado, por supuesto esto está con estrictas normas de seguridad sanitaria, de la misma manera que se hará con el tren”, expresó el gobernador.

En ese sentido, Bordet y el ministro Meoni, firmaron un convenio para la prórroga de subsidios al transporte de pasajeros por otros cuatro meses para sostener el precio del boleto.

Vea la nota completa: https://www.elentrerios.com/actualidad/junto-al-ministro-de-transporte-bordet-reactiv-el-tren-y-anunci-que-ampliarn-ramales-a-dos-localidades.htm