Este martes, el hombre se quitó la vida dentro de su auto, estacionado al costado de una plaza en el barrio Área Centro Oeste. El caso del músico patagónico de 69 años se hizo público en distintas redes y comenzó a sumar más casos.

“Nos tenía completamente sobornadas y manipuladas, nos compraba golosinas, nos daba dinero, nos dejaba conducir su auto, entre otras cosas”, confió una joven de 23 años, quien, en 2019, se animó a denunciar al músico neuquino en la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Tras su denuncia, la víctima anhelaba que otras se animen a denunciarlo. “Estoy segura de que hay muchas más y que al menos la condena social sea efectiva para este repugnante ser”, había expresado, cosa que sucedió y el nombre del músico comenzó a viralizarse por las redes sociales.

Fuente y foto: https://www.elpatagonico.com/musico-patagonico-fue-denunciado-multiples-abusos-menores-y-se-suicido-n5082504

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com