Se suman los pedidos de expulsión de Camau Espínola del PJ de Corrientes

El senador nacional por Corrientes, Carlos “Camau” Espínola está en el ojo de la tormenta tras dar su voto favorable a la designación de Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda como nuevo juez federal de Paso de los Libres, en la misma provincia. Su postura sobre el pliego motivó una presentación ante Consejo Provincial del PJ “solicitando la inmediata expulsión por grave inconducta ante los órganos partidarios locales”. La misiva también fue presentada al presidente del Comité Nacional, José Luis Gioja, informó el diario La República.

“Debemos echarlo inmediatamente por inconducta, indisciplina y violación de los principios y resoluciones de los organismos partidarios”, dijo el dirigente de Volver a Creer, Daniel Caran.

Para Espínola, carecen de rigor las denuncias en contra de Fresneda pero no opinan lo mismo sus compañeros de filas, quienes no solamente salieron a cruzarlo en declaraciones públicas sino que ahora pretenden echarlo del PJ.

Vea la nota completa: http://diariolarepublica.com.ar/notix/noticia/09352/otro-pedido-para-expulsar-del-pj–a-camau-espnola–.html