Ocurrió en San Martín de los Andes durante un operativo de control vehicular . Personal de Comisaria N°23 junto a Fauna de la localidad de San Martin de los Andes, secuestraron este sábado, una gran cantidad de astas de ciervo que eran transportados ilegalmente en un automóvil por dos sujetos, quienes terminaron notificados por la Justicia.
Personal policial de la unidad en mención realizaban un operativo control vehicular e identificación de personas sobre Avenida Koessler de la ciudad cordillerana, cuando se dispusieron a controlar un vehículo Marca Chevrolet Corsa, ocupado por dos hombres, resultando ser hermanos, ambos de 40 años de edad.
Al momento de la correcta identificación, observaron una gran cantidad de lo que parecía por fuera, astas de ciervo, solicitando personal de Fauna para la constatación de lo hallado, llegando al lugar a los pocos minutos haciéndose cargo de la carga silvestre que trasladaban estos sujetos ilegalmente, notificándolos con las actas judiciales correspondientes.
Pero no terminó todo ahí, ya que uno de los hombres se encerró en el automóvil amenazando a los uniformados con un bidón de plástico presuntamente con combustible en su interior y con un encendedor en una de sus manos, alterando y resistiendo notablemente el procedimiento coaccionando en todo momento a los allí presentes vociferando rociarlos con tal sustancia inflamable, como así al rodado, no logrando cometerlo ya que el rápido accionar lo impidió logrando la demora para resguardar la integridad física de ellos como de los uniformados.

Nota completa en: https://noticiasnqn.com.ar/actualidad/secuestran-gran-cantidad-de-astas-de-ciervo.htm