El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, aseguró hoy que en los encuentros de la mesa de transición con referentes del mandatario electo, Omar Perotti, “el tema seguridad” no fue abordado porque aún no hay una persona designada para esa cartera.

“Hasta ahora no tocamos el tema de seguridad. Recién en estos días nos hicieron llegar algún requerimiento por escrito, informativo, sobre cantidad de efectivos y algunos datos de tipo cuantitativo”, sostuvo Lifschitz ayer durante una recorrida por las obras de una nueva estación policial que se construye en Rosario.

El gobernador agregó que en el tema seguridad “no hemos avanzado porque no están definidas las personas que van a abordar la problemática”. Tras la victoria del peronista Perotti en las elecciones de junio último, el gobierno actual y el que asumirá el 10 de diciembre en Santa Fe constituyeron una mesa de transición.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/213687-lifschitz-dice-que-el-tema-seguridad-aun-no-se-abordo-en-la-transicion-con-perotti-recien-en-estos-dias-nos-hicieron-llegar-algun-requerimiento-por-escrito-dijo-politica.html