La senadora nacional rionegrina Silvina García Larraburu se refirió a la campaña que está llevando adelante el gobernador Alberto Weretilneck en la provincia, y denuncia que es “confusa”, y criticó el pedido de corte de boleta: “No da la mismo cualquier candidato a presidente”, consideró.

“El gobernador está llevando a cabo una confusa campaña. Resulta una verdadera hipocresía que se aliente el corte de boleta, aduciendo que da lo mismo cualquier candidato a presidente y confundiendo a la ciudadanía. No es lo mismo para Río Negro el proyecto político que representa Alberto Fernández, que el que encarnan Mauricio Macri, Roberto Lavagna, José Luis Espert, Juan José Gómez Centurión o Nicolás Del Caño”, manifestó la legisladora rionegrina.

En este sentido, Larraburu sostuvo que “hay que tener una línea clara”, ya que –advierte- “estas propuestas expresan proyectos de país completamente diferentes a la del Frente de Todos. Nosotros creemos que es mucho más honesto hacerse cargo de la postura que se apoya y evitar maniobras especuladoras”.

Vea la nota completa: http://www.parlamentario.com/noticia-121066.html