Gracias a un mecanismo creado para la cuarentena, la legisladora podrá seguir con su labor parlamentaria mientras ayuda al nosocomio de su pueblo natal. Su servicio será ad honorem.

La senadora provincial por el Partido Justicialista, Flavia Maidana, de Nogoyá, pidió regresar al hospital de su ciudad para prestar sus servicios médicos en el marco de la pandemia por Covid-19.

La legisladora es médica y mostró su satisfacción por la posibilidad que le brindó el Ministerio de Salud de la provincia de integrarse al staff profesional del hospital de su pequeña ciudad para brindar asistencia a los vecinos de Nogoyá.

“Hoy regreso a mi querido Hospital San Blás a brindar atención a los niños de la ciudad. Vivimos un presente que demanda lo mejor de cada uno, de cada servidor, la situación así lo requiere. Me invade una gran felicidad, la medicina es mi pasión y se antepone a toda situación terrenal. Quiero aclarar que comienzo a prestar servicio ad-honorem, siendo autorizada para tal fin por el Ministerio de Salud de la provincia y por el director del Hospital San Blas, a quienes agradezco”.

Maidana fue electa senadora provincial en las elecciones del año 2019 y asumió el 10 de diciembre. Si bien continúa su labor parlamentaria, con un mecanismo acorde a la situación de cuarentena, la legisladora expresó en su cuenta personal de la red social Facebook sus sensaciones en el primer día de labor.

Vea la nota completa: http://noticiauno.com.ar/nota/5717-Coronavirus-senadora-entrerriana-volvio-a-trabajar-en-el-hospital-para-atender-a-su-pueblo?fbclid=IwAR3H22ZbY49wuTOACAsDyv8UyeQ0MLdgYNL3-YbLPsom9XyRXTYbl1-m_Jk