Walter Correa, Secretario General del Sindicato de Obreros Curtidores y Diputado Nacional del bloque de Frente de Todos, en el marco del encuentro mantenido, por videoconferencia, con el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni, solicitó que los integrantes de la  Federación de Trabajadores Agrarios de la Actividad Privada, sean incluidos en el Ingreso Familiar de Emergencia.

Además, el diputado manifestó la necesidad de contemplar la situación de los peones de taxis “atento a la situación de crisis por la pandemia del coronavirus, se solicita sean incluídos estos trabajadores en el Ingreso Familiar de Emergencia”, expresó en su intervención Correa.

El dirigente sindical pidió también, que sean tenidos en cuenta en el IFE los trabajadores canillitas de edad avanzada. Por otro lado, Correa expresó que “debido a la dramática situación que atraviesan los 3 mil trabajadores hoteleros de Mendoza, se solicita el acceso de esas empresas a los REPRO para poder mantener puestos de trabajo”. 

Vea la nota completa en: http://www.lineasindical.com.ar/walter-correa-solicito-incluyan-ingreso-familiar-emergencia-peones-taxi-trabajadores-agrarios-actividad-privada-n-1600138.html