Soundwater: turismo terapéutico conectado al paisaje mendocino – Diario Federal

Mendoza era hasta ahora  reconocida por el enoturismo de la ruta de los vinos y también la posibilidad de hacer turismo aventura. Hoy abre una nueva mirada a través de emprendimientos que aprovechan lo mejor de la zona para lograr bienestar físico y espiritual.

Y para demostrar no sólo su poder de relajación sino además la belleza y particularidad de cada uno de los entornos naturales, están surgiendo emprendimientos que muestran esto a través de experiencias innovadoras. Uno de ellos es Soundwater, en la provincia de Mendoza.

“Soundwater es la integración de diferentes terapias acuáticas con la meditación y el sonido. Lo que hacemos es integrar el paisaje mendocino con una experiencia de bienestar”, cuenta Javier González, la cara de este emprendimiento.

Nota completa en: https://eldoce.tv/sociedad/terapia-acuatica-experiencia-para-conectar-turismo-paisaje-mendocino-soundwater_92595

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com