Suarez analiza nuevos planes para el acceso a la vivienda en la provincia – Diario Federal

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) evalúa qué hacer con los planes de vivienda que son con créditos UVA, como así también incursionar en nuevos sistemas constructivos que permitan acelerar los tiempos de ejecución.

Según explicó la nueva directora del IPV, María Marta Ontanilla, son varios los asuntos que se comenzaron a estudiar en las primeras horas del gobierno de Rodolfo Suarez. Uno de ellos tiene que ver con los créditos UVA. “Estamos con ese tema. No estamos poniendo a tono porque es una de las principales cuestiones a resolver”, explicó la funcionaria.

Ontanilla afirmó, a Radio Nihuil, que podrían haber cambios y agregó que se debe evaluar la situación de los créditos tomados y los que vendrán a futuro. “La cuota en estos casos no debería superar el 20% del sueldo. Hay mucha gente conforme y otras no”, justificó.

Vea la nota completa: https://www.diariouno.com.ar/politica/ipv-analiza-cambios-planes-creditos-uva-e-incursionar-viviendas-industrializadas-12112019_ryuRgDApS

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com