Son 57 parcelas que serán subastadas el 9 y 10 de junio. Se trata de predios que no fueron adjudicados para el programa PROCREAR.

El denominado fideicomiso Santa Catalina resolvió hacer mediante “subasta online” el remate de inmuebles de propiedad de la municipalidad de Corrientes Capital, que estaba previsto realizarse el próximo 3 de abril y que fuera suspendido por la emergencia por Covid-19.

Se trata de 57 terrenos que serán subastados el 9 y 10 de junio. Los inmuebles se ubican en distintos barrios de la ciudad, principalmente en los barrios Jardín y Fray José de la Quintana, y algunos inmuebles en el barrio Serantes.

El Fideicomiso de Administración Santa Catalina tenía previsto rematar 59 inmuebles de propiedad de la Municipalidad de Corrientes, en distintos puntos de la ciudad, principalmente en los barrios Jardín y Quintana.

Se trata de predios que quedaron sin adjudicarse para el programa de viviendas PROCREAR y se debían rematar los días 3 y 4 de abril en la sede de la Caja Municipal de Préstamos de la Ciudad de Corrientes.

Vea la nota completa: http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/340512