Suman gremios de la salud a la mesa de diálogo para destrabar los cortes de ruta – Diario Federal

El gobierno provincial busca desactivar las protestas de los trabajadores autoconvocados del sector.

El gobierno de la Provincia amplió este domingo el diálogo con el sector de salud y convocó al debate a los gremios ATE, UPCN, Siprosapune y SEN. Es en el marco del conflicto que pegó fuerte durante los últimos días con los autoconvocados que realizan cortes en distintas rutas de Neuquén.

La negociación con los autoconvocados se mantiene por estar horas en la Ciudad Judicial, con referentes de la protesta y las ministras de Gobierno, Vanina Merlo, y Salud, Andrea Peve. Con este gesto, el gobierno neuquino busca incorporar a la mesa a los gremios para encontrar formalidad en un futuro acuerdo entre las partes.

“Seguimos sosteniendo el diálogo”, sostuvo más temprano Merlo, quien junto a Andrea Peve participan de la reunión con veinte delegados de los autoconvocados.

Vea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/provincia-amplia-la-mesa-dialogo-los-gremios-salud-n788424

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com