Por un caso sospechoso de coronavirus en Oro Verde, suspendieron las actividades en dos facultades y el municipio informó que cierra sus puertas preventivamente hasta el lunes, cuando se espera que ya se confirme o se descarte el contagio con esta enfermedad.

En una resolución de este miércoles del decano, Diego Martín Campana, la Facultad de Ingeniería de Oro Verde, dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) suspendió las actividades hasta el 15 de marzo inclusive, ante la sospecha de que un trabajador de la institución podría haber contraído coronavirus. Se trata de una persona oriunda de Santa Fe, que se encuentra internada en el sanatorio San Gerónimo de esa ciudad. Poco después, las autoridades de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, lindante a Ingeniería, adoptaron idéntica determinación.

La resolución de Campana, a la que tuvo acceso UNO Entre Ríos, ordena “suspender preventivamente” las actividades académicas, administrativas, de investigación y extensión en el ámbito de la Facultad de Ingeniería, desde las 15 de este miércoles y hasta el domingo inclusive. En ese lapso, el personal de la institución deberá cumplir tareas “bajo la modalidad remota o presencial con los recaudos sanitarios pertinentes del caso”.

Vea la nota completa: https://www.unoentrerios.com.ar/la-provincia/coronavirus-suspendieron-las-clases-dos-facultades-y-cierra-el-municipio-oro-verde-n2570171.html#fotogaleria-id-2392326