El Parque Municipal Saltos del Tabay de Jardín América, Misiones, se prepara para recibir una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turista, la trigésima tercera edición que comenzará este jueves 9 y concluirá el sábado 11 de enero.
La Fiesta del Turista se hace cada año como forma de agasajar a los acampantes y a los turistas que eligen el destino para pasar sus vacaciones.
El jueves, a partir de las 21, la “Noche del Folklore” y noche de elección de la “Reina y Rey del Camping” donde se hace un agasajo especial a las personas de la tercera edad que están acampando en el Tabay quienes se presentan como candidatos, desfilan y un jurado los evalúa y finalmente los corona. Las últimas ediciones los premiados fueron de Chaco y Corrientes.


Esa noche la grilla de artistas estará compuesta por la Escuela Municipal de Danzas, la Orquesta Municipal, La Quimera, Suena Sanfona y al cierre Los Menchos del Chamamé.

Nota completa en: https://www.elterritorio.com.ar/el-turismo-se-prepara-para-su-gran-fiesta-en-el-tabay-55418-et

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com