El monto será de $1000 y estará destinado para cada alumno de los tres niveles educativos, nivel inicial, primario y secundario, podrá ser utilizado en las librerías que se hayan adherido al programa provincial. Con esto, se busca reforzar el consumo en los comercios de la provincia.

La tarjeta permitirá a los estudiantes disponer de un monto de dinero que servirá exclusivamente para la compra de útiles escolares. Las mismas serán entregadas a partir del inicio del ciclo lectivo 2020 (que será el 2 de marzo) a los tutores de estudiantes.

El gobernador Raúl Jalil, indicó que “esta es una inversión de 80 millones de pesos destinados como ayuda para las familias que ahora pueden conseguir kits escolares, pero además para reforzar el consumo en los comercios de nuestra provincia”.

Vea la nota completa en: https://www.elesquiu.com/sociedad/2020/2/13/la-tarjeta-mi-catamarca-beneficiara-120-mil-alumnos-de-los-tres-niveles-348846.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com