Se llama Leonardo Fernández y buscó en la guía telefónica el nombre que aparecía en el cheque.

Leonardo Fernández es tarjetero de la ciudad de Corrientes por la institución Caridi. En la tarde del miércoles encontró en la cuneta de la calle San Juan casi San Martín un cheque por el valor de dos millones de pesos. Se contactó por teléfono con el dueño y se lo devolvió.

“Yo vivo en el Santa Catalina, allá tengo mi terreno y mi casita. Fui hasta el barrio San Antonio donde vive mi mamá para usar su guía telefónica”, declaró en diálogo con El Litoral. Como en las viejas épocas, buscó el nombre del titular del cheque en la guía y se contactó para contarle que lo había encontrado.

“Ni bien me atendió escuché ruidos de papeles, se puso a revolver sus cosas, se ve que no tenía idea de que lo había perdido”, dijo. El dueño del cheque le preguntó dónde lo podía buscar, Leonardo le respondió que tanto de mañana como de tarde se mantiene en su puesto de trabajo frente a la obra social Ioscor.

“Llegó en una camioneta grande, modelo 2020, y me dio trescientos pesos de recompensa. Yo le pedí que me comprara mercadería para mi hijo, pan, harina, leche. Le dije que no quería el efectivo, pero sí que me ayudara con algo de mayor valor”, relató Leonardo. Sin embargo, no obtuvo respuesta. El dueño del cheque le aseguró que era todo lo que tenía y se retiró.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-8-14-1-0-0-tarjetero-encontro-un-cheque-por-2-millones-y-recibio-300-de-recompensa