TecnoCoop: la primera cooperativa de vinculación socio-tecnológica y educativa de Misiones – Diario Federal

TecnoCoop nace a partir de la iniciativa de numerosos docentes de la provincia de Misiones, que se unen con diferentes propósitos, pero que se encuentran enmarcados siempre en lograr objetivos cooperativos que beneficien a la educación y todos los eslabones. Su fin es lograr generar lazos fuertes, consistentes y perdurables en el tiempo entre alumnos, docentes, capacitaciones, instituciones, industrias, comercios.
Es decir, que busca fortalecer los procesos de vinculación entre los actores, fundamentalmente en la rama media, dando fuerte impronta a los procesos de inserción en el medio de trabajo local y la educación cooperativa.
La organización aspira a ser la facilitadora y nexo referente, para llevar adelante proyectos en el ámbito de la educación, industria, comercio, ciencia y tecnología.
TecnoCoop tiene como misión: facilitar el recorrido del individuo hacia el mundo laboral y/o empresarial; fomentar y aplicar el trabajo cooperativo y colaborativo; capacitar para formar profesionales para hoy y para el futuro; impulsar el desarrollo y la innovación en todos los ámbitos; fomentar la cooperación entre instituciones, empresas, industrias y estado; impulsar el emprendedurismo como herramienta productiva y colaborar en el crecimiento de la matriz productiva de la provincia.
Nota completa en: https://misionesonline.net/2020/06/27/tecnocoop-la-primera-cooperativa-de-vinculacion-socio-tecnologica-y-educativa-de-misiones/

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com