Los animales aparecieron muertos en los corrales de los productores de El Sauce. Según los pobladores la misma situación se vivió en el pasado con cabras, vacas y aves de corral. Sospechan del “chupacabras”.

El misterio y el temor se apoderaron de un sector de los habitantes del departamento Pellegrini, por lo que buscan explicaciones sobrenaturales. En los últimos días, encontraron muertos unos chanchos y “con un orificio por donde les extrajeron el corazón”. Los animales amanecieron inertes en los corrales de pobladores de la localidad de El Sauce, a unos tres kilómetros de Nueva Esperanza, en una de las márgenes de la Ruta Provincial 176.

Los habitantes de la zona recordaron que hace mucho tiempo fueron las cabras, las vacas y las aves de corral las que sufrieron este tipo de muerte. Sin embargo, ahora, los chanchos murieron de manera “inexplicable” y sin el corazón.

Los dueños de los animales —quienes viven de la cría y la venta de chanchos— indicaron que no encontraron restos de sangre en el lugar donde fueron hallados muertos.

Al no encontrar una explicación lógica y común, los pobladores comenzaron a buscar respuesta en personas de la mitología santiagueña y en el “chupacabra”.

Vea la nota completa: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/07/03/254460-misterio-y-temor-en-vecinos-por-chanchos-muertos-y-sin-corazon