Tensión en el ingreso a La Pampa con viajantes que vienen de Córdoba – Diario Federal

Hay gente que lleva más de 48 horas demorada porque no tienen un permiso que les exige la provincia para transitar por sus rutas.

El clima de tensión en el límite de La Pampa con Córdoba recrudece: uno de las principales quejas proviene de los viajantes cordobeses que ingresan mercadería de diferente tipo a esta provincia y llevan varados más de 48 horas.

“La traba principal es que los viajantes aún no tienen el nuevo permiso provincial que tarda 48 horas para ser autorizado por funcionarios pampeanos”, destacó una nota del sitio digital Cabledigital.

David Gatica, viajante de Huinca Renancó, que pretendía llegar a Parera, fue uno de los que expresó su malestar por la situación: “te pone muy mal, nosotros estamos a 25 kilómetros y no tenemos tanto gasto, pero había colegas de Arias, Río Cuarto, que venían cargados y se enteraron ahí que tenían que tramitar este permiso provincial, imagínate”, contó.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/portada/107-destacadas/77851-clima-de-tension-en-el-limite-de-la-pampa-con-viajantes-cordobeses

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com