Quedó habilitada la temporada de verano 2020 de la Playa del Lago de Termas de Río Hondo, con la presencia de vecinos y turistas, en una acción conjunta entre el sector privado, el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y la Municipalidad de Termas de Río Hondo.
La temporada de verano estuvo presidida por el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero, Ricardo Sosa y el Intendente de la ciudad termense, Jorge Mukdise, además de otras autoridades del gabinete municipales y de entidades intermedias.
La Playa del Lago tendrá numerosas actividades recreativas y deportivas, además de espectáculos musicales, clases de zumba y presencia de guardavidas y seguridad durante todos los días.
Además de lunes a viernes habrá ingreso gratuito a la Playa del Lago para los residentes termenses, como un esfuerzo del municipio de colaborar con sus vecinos.

Nota completa en: http://sentiargentina.com/este-verano-2020-termas-de-rio-hondo-tiene-todo-para-vos/?fbclid=IwAR3TKcB_3FDroPre8pyeY_ThPOr9cpbL6-ReSNdCEBRcZ9fqP0fHI2Z5w5E