Termas de Río Hondo se consolida en el turismo con diferentes opciones – Diario Federal

La ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, famosa por su turismo termal y por su autódromo, se fortaleció como un destino turístico de relevancia gracias a sus aguas termales y a su autódromo.

Con orgullo -y con mucha razón- Santiago del Estero promociona a Termas de Río Hondo como “el Spa termal más grande de Latinoamérica” gracias a estar erigida sobre 14 napas de aguas termales. Históricamente, era un destino turístico ideal para los abuelos, pero eso cambió en la última década gracias a una política que tuvo el deporte como base. El objetivo era reducir la edad promedio de los visitantes y extender la temporada. Y eso se consiguió con creces.

Autódromo

El Circuito Internacional de Termas de Río Hondo fue la primera gran inversión que hizo el gobierno santiagueño para lograr su propósito. Inaugurado en 2008 se convirtió en uno de los escenarios con más actividad automovilística del país albergando a todas las categorías nacionales y también a eventos de índole mundial.

Nota completa en: https://www.automundo.com.ar/termas-de-rio-hondo-para-todo-el-mundo/

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com