Son de Jujuy y solicitan a las autoridades provinciales un permiso especial para poder acompañar a su hija.

Una familia jujeña vive horas de mucha angustia e impotencia. Day Yampa es una joven que permanece internada en la ciudad de Salta en grave estado (le diagnosticaron un infarto cerebral) y sus seres queridos no la pueden ver debido a la restricción de ingreso que existe en la Provincia por la pandemia de coronavirus.

Según publicó una usuaria en las redes sociales, Raúl Tejerina y Miriam Yampa son los padres de Day y necesitan ingresar a Salta para ver a su hija. Ya se realizaron un testeo y ambos arrojaron negativo para coronavirus. Sin embargo, deben cumplir con una cuarentena obligatoria de 14 días.

El cuadro de salud de la joven es muy delicado y no mejoró en las últimas horas. Por ese motivo su familia la quiere ver cuanto antes y acompañarla en este difícil momento. En las redes sociales se viralizó la historia y se gestó una campaña para que las autoridades les otorguen un permiso especial.

https://www.quepasasalta.com.ar/nota/241022-tienen-a-su-hija-internada-muy-grave-y-piden-ingresar-a-salta-para-verla-los-medicos-le-dieron/