Tierra del Fuego: industria de plásticos no pagó los salarios y hay preocupación en los trabajadores

Este lunes trabajadores de la empresa Plásticos Isla Grande S.A. se hicieron presentes en el Ministerio de Trabajo de Tierra del Fuego para reclamar que todavía no cobraron el sueldo de noviembre. En la cartera laboral se llevó adelante una reunión entre el Sindicato de Plásticos y representantes de la empresa.

“Nos dijeron que en el día de hoy se iba acreditar el sueldo de noviembre, pero hasta el momento esto no sucedido. En primera instancia ellos debían pagar el cuarto día hábil, pero no lo hicieron”, indicó José Luis Villarruel, secretario General de la UOyEP, en declaraciones al portal de noticias minutofueguino.com.ar.

El dirigente plástico después agregó que “desde la patronal nos dijeron que no se acreditaron los sueldos ya que no firmamos un acuerdo. Esto no es lo que se había hablado y nos están mintiendo. Nosotros hicimos un acuerdo en donde la empresa debía pagar el sueldo”, afirmó Villaruel.

Vea la nota completa: http://surnoticias.com.ar/nota/11616-Plasticos-Isla-Grande-no-pago-los-salarios-a-sus-trabajadores