Tierra del Fuego lanzó una campaña que propone un recorrido de turismo virtual – Diario Federal

Con el lema “Quedate en casa, Tierra del Fuego te va a esperar” el Instituto Fueguino de Turismo lanzo una campaña de difusión que consiste en un recorrido virtual por los principales atractivos turísticos de la provincia, invitando a quedarse en casa, y visitarlos cuando terminen las restricciones y se vuelva a la normalidad después de la pandemia.
La iniciativa del Instituto Fueguino de Turismo propone un circuito de imágenes, filmaciones y crónicas de viaje al que puede accederse a través del sitio web findelmundo.tur.ar, y que contempla los principales paisajes de la ciudad de Ushuaia.
La iniciativa del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) propone un circuito de imágenes, filmaciones y crónicas de viaje al que puede accederse a través del sitio web findelmundo.tur.ar, y que contempla los principales paisajes de la ciudad de Ushuaia con hincapié en los meses de otoño.

Nota completa en: https://www.eltribuno.com/salta/nota/2020-4-21-11-39-0-tierra-del-fuego-lanzo-una-campana-que-propone-un-recorrido-de-turismo-virtual

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com