Todo listo en La Rioja para la ceremonia de beatificación de Angelelli y los mártires

El Padre Roberto Queirolo confirmó, a través de un comunicado enviado a la comunidad, que la beatificación de Monseñor Enrique Angelelli y de los curas Carlos Murias y Gabriel Longueville y el laico Wenceslao Pedernera se realizará el sábado 27 de abril de 2019 a las 10 de la mañana en el Parque de la Ciudad de la Capital de La Rioja, informó el Diario de La Rioja.

Presidirá la ceremonia presidida por el Cardenal Becciu, representante del Vaticano. Habrá jornadas de vigilia en Capital, Sañogasta y Chamical y Misas de Acción de gracias en Sañogasta, la Ermita de Punta de los Llanos y en el lugar del martirio en Chamical.

De acuerdo a lo comunicado por el Padre Quierolo, la semana pasada se reunió en la comunidad de Santo Domingo con los frailes conventuales Damián Patrescu,Postulador de la Causa de beatificación, Aldo Cuccaro Provincial de la Orden y Javier Fontana

co-postulador ad hoc, con el objetivo de informar sobre normas y prácticas a seguir y de las decisiones tomadas en Roma sobre todo lo relativo a la realización del evento de la beatificación.