Tragedia: una mujer y sus seis hijos murieron en un incendio en Viedma – Diario Federal

Una mujer y seis menores de edad fallecieron anoche, y un hombre se encuentra internado en grave estado en el hospital Zatti, de Viedma, a raíz de un incendio que se registró en French al 300 del barrio Artémides Zatti, informó el diario Río Negro.

El incendio se produjo en una habitación ubicada en la parte trasera de la vivienda. En el lugar trabajó personal de bomberos y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía bajo la conducción del fiscal Juan Pedro Peralta.

Las víctimas fatales son una mujer de mediana edad y sus hijos de entre 2 y 13 años y el padre está internado en el hospital local con más del 80 por ciento del cuerpo quemado y a media mañana fue ingresado al quirófano con serias complicaciones en las vías respiratorias.

Lea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/viedma/horror-en-viedma-7-muertos-en-un-incendio-durante-la-madrugada-AL5962255

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com