Tras 23 días de vacaciones, Macri visitó Tierra del Fuego

El presidente Mauricio Macrid dio por finalizadas sus vacaciones luego de más de 20 días en un country de la Patagonia y su primer actividad fue visitar Tierra del Fuego y Santa Cruz, provincias a las que no había viajado desde que asumió en diciembre de 2015. En Ushuaia, sostuvo que el eje a tener en cuenta para la provincia de Tierra del Fuego es “apostar al turismo”, ya que a raíz de los trabajos realizados en el puerto “esto no va a parar de crecer”, publicó Info Fueguina.

En lo que fueron sus primeras palabras desde que arribó -anoche- a la isla, el mandatario indicó que Ushuaia “es un buen ejemplo” de lo que sucedió con el negocio de los cruceros, donde se producían trabas, quejas y “comportamientos mafiosos”.

“Después de años de improvisación y no inversión, la provincia hizo su parte y dragó el puerto. El resultado es que hemos pasado de 80.000 pasajeros en 2015, a 140 mil en 2018; y para 2019 esperamos 160.000. Cada recalada son miles de turistas que nos visitan, bajan del barco, nos dan la oportunidad de servirlos y de trabajar a todos”, afirmó.

Vea la nota completa: https://www.infofueguina.com/politica/2019/1/14/macri-en-tdf-esta-isla-tiene-muchisimo-futuro-respecto-del-turismo-35829.html