El presidente Mauricio Macrid dio por finalizadas sus vacaciones luego de más de 20 días en un country de la Patagonia y su primer actividad fue visitar Tierra del Fuego y Santa Cruz, provincias a las que no había viajado desde que asumió en diciembre de 2015. En Ushuaia, sostuvo que el eje a tener en cuenta para la provincia de Tierra del Fuego es “apostar al turismo”, ya que a raíz de los trabajos realizados en el puerto “esto no va a parar de crecer”, publicó Info Fueguina.
En lo que fueron sus primeras palabras desde que arribó -anoche- a la isla, el mandatario indicó que Ushuaia “es un buen ejemplo” de lo que sucedió con el negocio de los cruceros, donde se producían trabas, quejas y “comportamientos mafiosos”.
“Después de años de improvisación y no inversión, la provincia hizo su parte y dragó el puerto. El resultado es que hemos pasado de 80.000 pasajeros en 2015, a 140 mil en 2018; y para 2019 esperamos 160.000. Cada recalada son miles de turistas que nos visitan, bajan del barco, nos dan la oportunidad de servirlos y de trabajar a todos”, afirmó.
Vea la nota completa: https://www.infofueguina.com/politica/2019/1/14/macri-en-tdf-esta-isla-tiene-muchisimo-futuro-respecto-del-turismo-35829.html