El Grupo Madero Sur S.A. controlante de Tabacalera Sarandí y el Gobierno Provincial de Corrientes mantienen reuniones, en estos días, con el fin de firmar un Convenio de colaboración para importantes inversiones en la ciudad de Goya, dice un comunicado oficial de la firma.
Se agrega que el propio gobernador Gustavo Valdés, es quien lleva en persona “dichas negociaciones con los Ejecutivos de Tabacalera Sarandí con el fin de llegar a acuerdos y sellar un Acuerdo marco de colaboración”.
Se especifica que el Convenio contempla una importante inversión, con la instalación de una Planta de almacenaje, proceso y distribución, con el uso de tabaco correntino, en la ciudad de Goya (Corrientes).
Las negociaciones están avanzando a muy buen ritmo ya que ambas partes se muestran muy colaborativas dice el mencionado gerente. Tabacalera Sarandí, se presenta como una de las pocas Pyme nacionales que opera en el sector tabacalero argentino, empleando a casi 300 trabajadores en su Planta de Sarandí (Avellaneda) en la provincia de Buenos Aires.
Vea la nota completa: http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/331050