El Grupo Madero Sur S.A. controlante de Tabacalera Sarandí y el Gobierno Provincial de Corrientes mantienen reuniones, en estos días, con el fin de firmar un Convenio de colaboración para importantes inversiones en la ciudad de Goya, dice un comunicado oficial de la firma.

Se agrega que  el propio gobernador  Gustavo Valdés, es quien  lleva en persona “dichas negociaciones con los Ejecutivos de Tabacalera Sarandí con el fin de llegar a acuerdos y sellar un Acuerdo marco de colaboración”.

Se especifica que el Convenio contempla una importante inversión, con la instalación de una Planta de almacenaje, proceso y distribución, con el uso de tabaco correntino, en la ciudad de Goya (Corrientes).

Las negociaciones están avanzando a muy buen ritmo ya que ambas partes se muestran muy colaborativas dice el mencionado  gerente. Tabacalera Sarandí, se presenta como  una de las pocas Pyme nacionales que opera  en el sector tabacalero argentino,  empleando a casi 300 trabajadores en su Planta de Sarandí (Avellaneda) en la provincia de Buenos Aires.

Vea la nota completa: http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/331050

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com