El Instituto de Enseñanza Superior Docente de Aguilares (IESA) dio marcha atrás con su decisión de impedir rendir a sus estudiantes por haber faltado a un evento religioso llamado “Misa en acción de gracias por los egresados 2019”.

La noticia “explotó” el viernes en las redes sociales, luego de que un estudiante de Inglés realizará una publicación con la foto del acta, donde la institución determinaba  que “a raíz de la ausencia injustificada de los alumnos de 4° año del Profesorado de Educación Física a la convocatoria institucional de la misa de egresados celebrada en el día de la fecha, en el Polideportivo Monseñor Herrera, se determina que los mismos no podrán rendir el examen final del espacio curricular”.

Esta medida no sólo afectaba a esa carrera, ya que la misma se extendía a los profesorados de Educación Especial, Matemática, Educación Primaria e Inglés que no iban a “rendir la Residencia de sus respectivas carreras”, rezaba el documento.

Vea la nota completa: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/259788/marcha-atras-anulan-acta-estudiantes-faltaron-misa-podran-rendir