La denuncia efectuada públicamente el martes por la actriz Thelma Fardín contra el actor Juan Darthés, fue el disparador de una masiva reacción en Catamarca, donde las redes sociales se inundaron de denuncias y escraches por parte de jóvenes y mujeres que se inspiraron en la valentía de la actriz para exponer graves situaciones de abuso, pubicó El Esquiú.

Desde tocamientos indeseados hasta violaciones cometidas por una o más personas y hechos de extrema violencia fueron expuestos en la cuenta de Twitter @machitoscta “Mirá como nos pusiste”.

Además, en la red social Facebook, también surgieron crudos relatos de mujeres de todas las edades que contaron sus historias bajo esta consigna, aunque, sin duda, la que más llamó la atención, fue la realizada por una joven que relató que fue abusada sexualmente por el cura Moisés Pachado cuando tenía apenas nueve años.

Vea la nota completa: https://www.elesquiu.com/policiales/2018/12/13/el-efecto-thelma-fardin-exploto-en-catamarca-alcanzo-un-sacerdote-308904.html