Si bien hubo incertidumbre durante algunas semanas, en medio de la definición sobre la situación de la Cooperadora Asistencial y la distribución de la Copa de Leche para este ciclo lectivo,  Adriana Portal, presidenta de la institución, confirmó que se seguirá entregando el alimento. “Alrededor del 20 de marzo, como todos los años, se va a empezar a implementar el programa”, informó.

Del mismo modo comentó que la Copa “se va a seguir distribuyendo como veníamos trabajando el año pasado, pero con un presupuesto más alto porque subieron todas las cosas”, reconoció Portal. No obstante aseguró que “las 102.000 raciones que se venían entregando a los chicos, tanto en primaria, secundaria e instituciones, seguirán otorgándose”.

Portal explicó que se buscará reafirmar “el aspecto nutritivo, un día se da mate cocido con pan, hay días que corresponde leche, el pan ha sido mejorado, con menúes especiales para celíacos o personas con diabetes”.

Vea la nota completa: https://informatesalta.com.ar/contenido/224816/ya-tiene-fecha-el-regreso-de-la-copa-de-leche-a-las-escuelas