Tras la paliza en la interna de Cambiemos en La Pampa, el PRO se acerca a la UCR – Diario Federal

El candidato a gobernador de La Pampa por la Unión Cívica Radical (UCR), Daniel Kroneberger, dio un paso de acercamiento hacia el PRO, aliado del radicalismo, pese a sus anteriores intentos de despegarse del macrismo luego de la interna en la que le ganó al candidato del presidente Macri, Carlos “Colorado” Mc Allister, informó El Diario de La Pampa.

Kroneberger tuvo un encuentro en la Fundación Pensar con los equipos técnicos de su socio en la coalición, aunque sin la presencia de quien fue su contricante en la interna. También estuvieron presentes Luis Evangelista, Martín Berhongaray, Javier Torroba, “Poli” Altolaguirre; el presidente del Pro en La Pampa Martín Ardohain, María Alejandra Mac Allister y Laura Trapaglia, junto a los coordinadores de las mesas técnicas de las diferentes áreas.

“Nosotros que conocemos bien la provincia de La Pampa y sabemos el potencial que tiene, no estamos hablando de utopías, estamos hablando de algo que se puede llevar adelante, se puede realizar y es lo que están esperando los pampeanos”, afirmó Kroneberger.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/principal/58342-ahora-kroneberger-se-acerca-al-pro

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com