Tras la salida de ERSA, el servicio de colectivos en Santiago del Estero sigue siendo precario

La precariedad del sistema de transporte público de pasajeros ante el deplorable estado de las unidades que dejó la empresa Ersa tras su retiro, vuelve a afectar a la ciudadanía que continúa utilizando un servicio de emergencia con muchas irregularidades, informó El Liberal.

Pero la situación más conflictiva será la próxima semana, ante la inminencia de los exámenes recuperatorios y la vuelta de los docentes y alumnos en distintos niveles educativos de la provincia, teniendo encima un servicio de precariedad y que a todas las luces, no avizora poder resolverse a la brevedad.

Uno de los operadores -que prefirió no identificarse- estimó que dentro de una semana no será posible poner en condiciones a todas las unidades. “Se está invirtiendo en impuestos, batería, accesorios, con la incertidumbre total de que no sabemos qué pasará más adelante, porque muchas de las unidades que dejó Ersa no están en condiciones para salir a la calle”, señaló.

Vea la nota completa: https://www.elliberal.com.ar/noticia/473415/a-dias-inicio-clases-continua-siendo-precario-servicio-colectivos