Tras un acuerdo, volvió el servicio de recolección de residuos a Corrientes – Diario Federal

Los choferes reclamaron insumos de protección para la pandemia de coronavirus y un aumento salarial.

El secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad de Corrientes, Javier Rodríguez, confirmó que, tras llevar a cabo una asamblea, los trabajadores aceptaron la propuesta ofrecida por la empresa LUSA. “La situación se irá normalizando rápidamente”, afirmó el funcionario.

De acuerdo a la información conocida en las últimas horas los trabajadores de LUSA aceptaron la propuesta de la empresa y se normalizó así el servicio de recolección de residuos en la ciudad. Durante la jornada de hoy, la actividad se vio suspendida luego de que los choferes exigieran que se tomen medidas de acuerdo a la pandemia y a la situación económica actual.

“Hay una demora pero el servicio se va a cumplir.  Será normal en los turnos de la tarde y la noche. La situación se irá normalizando rápidamente. Llegaremos a todas las zonas cumpliéndose los horarios, con salidas a las 13 y a las 21″, expresó Rodríguez en declaraciones radiales.

Vea la nota completa: http://www.corrienteshoy.com/noticias/view/341311

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com