El senador sanjuanino Roberto Basualdo emitió una disculpa pública y anunció que reducirá el número de sus asesores, tras un informe en el que se afirmó que tenía 60 personas en su equipo en el Senado. “Nunca me imaginé filmar un video para hacer una autocrítica”, señaló en declaraciones publicadas por el diario La Provincia SJ.

“En estos días mucho se cuestionó la cantidad de asesores que se desempeñan conmigo en el Congreso. Es por eso que les comparto un video donde hago una autocrítica y anuncio que a partir del 31 de marzo serán 23 mis asesores, 15 de planta transitoria y 8 de planta permanente”, detalló el legislador.

“Pido disculpas si han creído que tuve gente para algún beneficio personal. Todo lo contrario. Ni siquiera vivo de mi sueldo como senador porque desde que asumí, hasta hoy, lo dono a diferentes instituciones”, agregó.

Vea la nota completa: https://www.diariolaprovinciasj.com/politica/2019/3/14/el-senador-sanjuanino-roberto-basualdo-reducira-el-numero-de-sus-asesores-106473.html