Tres casos positivos de Covid-19 llevaron a un pueblo de vuelta a la fase 1 de la cuarentena – Diario Federal

Se trata de San Justo, en el departamento Uruguay. El intendente Fernando Viganoni señaló que la medida es para extremar las medidas para evitar la propagación del virus. Los tres casos tienen estrecha relación y se encuentran en buen estado de salud.

A raíz de los tres casos de coronavirus que se han confirmado hasta el momento en San Justo, localidad del Departamento Uruguay, se resolvió volver a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Hemos decidido volver a la cuarentena total, para extremar las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación de este virus”, dijo el intendente, Fernando Viganoni.

El miércoles recibieron en el municipio la confirmación de dos nuevos casos de Covid-19 en la localidad, los que han tenido contacto estrecho con el primer caso confirmado. “Los tres pacientes se encuentran en buen estado de salud”, dijo el intendente.

Desde este jueves los accesos permanecen bloqueados. Se realiza un patrullaje en forma permanente por parte de las dos fuerzas presentes en el pueblo: Gendarmería y Policía de Entre Ríos.

Vea la nota completa: https://www.unoentrerios.com.ar/la-provincia/con-tres-casos-san-justo-volvio-la-fase-1-cuarentena-n2588893.html

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com