En la mañana del domingo, los bomberos intentan sofocar nuevos focos de incendio en los cerros San Javier y Medina: “Todo esto es intencional o alguna inconsciencia de la gente”.
Las llamas volvieron a los cerros tucumanos y en la mañana del domingo bomberos y guardaparques trabajan intensamente para sofocar los nuevos focos de incendio en San Javier y El Cadillal. Pasado el mediodía del sábado, el fuego volvió a azotar el cerro San Javier por lo que el Comité de Emergencia (COE) empezó los trabajos correspondientes para contrarrestarlo y las tareas continúan hasta hoy. Mientras que en El Cadillal, se registraron dos focos de incendio que se habrían iniciado el último jueves. “Ahora los bomberos están trabajando sobre pequeños focos, el avión hidrante de la provincia también está en el lugar. Ayer se ha trabajado todo el día en dos incendios grandes en El Cadillal, uno en la zona donde iba a ser la cárcel del servicio penitenciario y otro en la usina, cerca de la Villa de los Ingleses”, informó el oficial Mauricio González de la Asociación Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo.
Nota completa en: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/267347/otra-vez-el-fuego-combaten-incendios-en-san-javier-y-el-cadillal?dnd=cat&tit=fb&pos=1&dis=desk