Arrancó la temporada de verano en todo el país y como año a año, el Jardín de la República le pondrá verde, folclore y un riquísimo gusto a empanada a cada centro turístico de la Costa Argentina, en lo que se enmarca en la promoción estival a nivel nacional.

El Ente Tucumán Turismo, organismo que preside Sebastian Giobellina, se recarga con una batería de presencias en el balneario más famoso del país y en el Espacio Clarín, que convoca a cientos de personas día a día.

Vacaciones en las verdes yungas, actividades al aire libre, la cultura ancestral de nuestros valles y el sabor de nuestros vinos y empanadas inundarán todos tus sentidos.

Te encontrarás con nuestro extenso calendario de actividades para realizar con tu familia o grupo de amigos en cada rincón del interior. La promoción de Tucumán te esperará en los peajes de ingreso a la provincia, La Florida y Molle Yaco.

Si llegas al Jardín en auto desde diferentes lugares de la región seguramente recibirás en mano toda la agenda para que elijas qué hacer en cada nuevo día. Nuestros promotores estarán esperándote de miércoles a domingo de 10 a 17 horas.

Nota completa en: https://www.tucumanturismo.gob.ar/prensa/16607/tucuman-despliega-un-verano-verde-y-al-aire-libre-en-la-costa