El gobernador Juan Manzur confirmó esta mañana que los empleados estatales de la Provincia cobrarán de manera conjunta los haberes de noviembre, diciembre y el aguinaldo, en un contexto de marcada recesión. “El momento no es fácil, pero pagaremos en tiempo y forma”, sostuvo el mandatario ante la prensa, publicó La Noticia Ya.

“Ya estoy juntando la plata y tengo todas las previsiones. El momento no es fácil pero voy a hacer todo lo que está a mí alcance no solo para pagar en tiempo y forma, sino para poder llegar a diciembre y poder pagar los dos sueldos y el aguinaldo, lo que implica un monto de dinero muy grande; pero estoy haciendo los esfuerzos y vamos a pagar”, aseguró el Gobernador.

Manzur remarcó, además, el pago del plus por la cláusula gatillo, pactada con los trabajadores en las paritarias de marzo de 2018, que actualiza los haberes a medida que aumenta el índice inflacionario.

Vea la nota completa: http://lanoticiaya.com/index.php/2018/11/26/el-gobierno-tucumano-confirma-el-pago-de-noviembre-diciembre-y-aguinaldo/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com