Tucumán: el gobernador Manzur convocó al ex a una interna por la candidatura

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, convocó este jueves a su principal competidor y antecesor, el senador José Alperovich, a participar de una gran interna que defina al candidato para el Ejecutivo provincial, en unos comicios que se realizarán separados de los nacionales del 27 de octubre.

Luego de una reunión del Partido Justicialista tucumano, que preside Manzur, convocó a todos los precandidatos a gobernador a participar de una gran interna que defina al candidato peronista, entre ellos Alperovich.

Los referentes tucumanos de Unidad Ciudadana, el ex diputado nacional José Vitar, el ex Defensor del pueblo Hugo Cabral, y el ex ministro de Justicia José Cúneo Bergés, ya aceptaron la convocatoria del gobernador, quien busca su reelección. Por lo tanto, resta que Alperovich defina si aceptará ir a una interna o lo desafiará por afuera, como todo indicaba que iba a suceder hasta que Manzur resolvió hacer esta convocatoria, informó la agencia Noticias Argentinas.

De acuerdo a los primeros trascendidos en medios locales, Alperovich se estaría resistiendo a competir en una interna con Manzur y buscaría confrontarlo desde su propio espacio, el cual viene armando desde hace unos años cuando la relación entre ambos voló por los aires.

Fuente: Perfil.com