“Una vez más venimos a cumplir el compromiso asumido con el pueblo tucumano de incorporar más policías a la fuerza. Sabemos que el tema de seguridad es muy preocupante y el Gobierno de la Provincia está haciendo un esfuerzo enorme en cuidar a los tucumanos, en proteger a nuestras familias, en terminar con la delincuencia, con aquellos que hacen cosas que no corresponden”, sostuvo Manzur en su discurso, publicó Primera Fuente.

El acto, frente a la plaza Independencia, contó con la presencia del gabinete de ministros del Poder Ejecutivo, legisladores provinciales, intendentes y delegados comunales, además de las familias de los flamantes policías.

El Gobernador aseguró además que la Provincia se ha “propuesto avanzar firme y decididamente, siempre con las leyes y la vigencia de la Constitución, contra el delito, contra todos aquellos que venden droga, que envenenan a nuestra gente y que destruyen a nuestras familias”.

Vea la nota completa: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/78729/manzur-incorporo-181-efectivos-mas-policia-tucuman

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com